Ante crisis, Kemonito vende sus productos oficiales; Dice que él los hizo

Ante crisis, Kemonito vende sus productos oficiales; Dice que él los hizo
Foto: Cortesía

Gracias a que la gente comenzó a hacerle publicidad gratis en Internet, el luchados se convirtió en tendencia en Twitter

| 26/08/2020 | ionicons-v5-c10:59 | Francisco Trejo |

CDMX.- Por medio de un video subido a la plataforma Instagram, el famoso luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, Kemonito, invitó a sus fanáticos a adquirir sus productos oficiales, mismos que él afirma que elabora por sí mismo.

Pese a que no difundió los precios de la mercancía, entre los productos que se puede apreciar que vende hay camisetas, máscaras, peluches e incluso figuras de acción a su imagen y semejanza. Cabe destacar que estos últimos están equipados con un sistema de sonido.

El anuncio del famoso luchador causó gran revuelo en las redes sociales debido a que a muchos les pareció un excelente idea. Por tanto, rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

"Cosas para ustedes, las hago con cariño, se que a ustedes les gusta, es mi trabajo", sentenció el luchador profesional Kemonito

Además de tener una larga trayectoria en la lucha libre mexicana, en tiempos recientes se ha vuelto extremadamente popular entre la juventud debido a los múltiple cantidad de memes con su imagen.

Actualmente las luchas continúan suspendidas a causa de la pandei

comentarios