Anita Álvarez se desmaya en plena competencia y la rescatan

La nadadora estadounidense protagonizó uno de los mayores sustos del deporte en lo que va del año al desmayarse en plena competencia

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 22, 2022 17:53

La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba sus ejercicio en la final de sólo libre de natación artística.

Un percance que se quedó sólo en su susto gracias a la rápida intervención de su e entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila.

Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.

El incidente ocurrido con la nadadora Anita Álvarez le dio la vuelta al mundo, especialmente por la secuencia de imágenes que muestran paso a paso cómo ocurrió el dramático rescate.

El fotoperiodista Oli Scarff logró captar el instante en que ocurría el desmayo de la deportista, así como el rescate de su entrenadora.

Con información de EFE

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7