Angélica Fuentes pudo haber envenenado a Jorge Vergara

Angélica Fuentes pudo haber envenenado a Jorge Vergara
Foto: Cortesía

Gran controversia generó el periodista Jorge Ramos al afirmar que la exesposa del dueño de las Chivas pudo haber estado detrás de su muerte

Por: Redacción

La muerte de Jorge Vergara, ocurrida el pasado viernes a consecuencia de un paro cardiorespiratorio, conmocionó al gremio del futbol mexicano.

A días de su deceso se ha generado una gran controversia luego de que el periodista Jorge Ramos asegurara que el empresario pudo haber sido envenenado por su exesposa, Angélica Fuentes.

Según el comunicador, fue el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, quien le confirmó que Fuentes le suministraba un químico.

Coello Trejo le afirmó a Ramos que se le había practicado un examen toxicológico al dueño de las Chivas, donde le fue detectada una sustancia extraña que podría estar relacionada con algún tipo de veneno.

Se asegura que Angélica Fuentes le preparaba un batido cada mañana a su exmarido, lo que la coloca como la principal sospechosa.

Asimismo, el litigante señaló que fue el mismo Jorge Vergara quien ordenó investigar a su excónyuge, una vez iniciaron las sospechas del envenenamiento.

(Con información de 24horas.mx)

comentarios