América vence 3-2 a Tigres y logra primer triunfo en eLiga MX

América vence 3-2 a Tigres y logra primer triunfo en eLiga MX

Con Giovani dos Santos en los controles, el cuadro azulcrema sumó sus primeras tres unidades ante un conjunto que tomó ventaja bajo las órdenes de Nahuel Guzmán

Notimex -

Monterrey- América logró su primer triunfo en la eLiga MX al imponerse 3-2 a Tigres de la UANL, en uno de los juegos del último día de actividades de la jornada dos y que se disputó de manera virtual en el estadio Azteca.

Con Giovani dos Santos en los controles, el cuadro azulcrema sumó sus primeras tres unidades ante un conjunto que tomó ventaja bajo las órdenes de Nahuel Guzmán, pero que al final no le alcanzó.

Eduardo Vargas abrió el marcador al minuto 29, mientras que el mismo “Gio” Dos Santos logró la igualada, al 32, marcador con el cual se fueron al descanso.

Andrés Ibargüen le dio la ventaja a las Águilas al 58, y aunque tres minutos después André-Pierre Gignac logró la igualada de penalti, el colombiano azulcrema logró su segundo tanto del partido, al 80, para poner las cifras definitivas.

América sumó sus primeras tres unidades del torneo y se ubica a media, en la décima posición, mientras que Tigres se quedó con un punto en el duodécimo puesto.

Nota recomendada: Jersey de Tigres sorprende en película francesa de Netflix; actor es fan de Gignac

comentarios