América despide a Santiago Solari y su cuerpo técnico

Ante el bajo rendimiento en el torneo Clausura 2022, el club azulcrema anuncia el despido de Santiago Solari

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 02, 2022 10:33

Tras el empate ante Gallos, el América decidió prescindir de los servicios del cuerpo técnico liderado por Santiago Solari la mañana de este miércoles.

A través de sus redes sociales el club capitalino informó a su afición que el cuerpo técnico concluía a partir de hoy su ciclo dentro del primer equipo varonil.

"El Club América agradece el profesionalismo y seriedad de Santiago Solari, Lucas Nardi y Bruno Militano durante poco más de un año de trabajo en nuestro equipo donde exitosamente consiguieron el año pasado, el récord de puntos en la historia del Club. Desafortunadamente en el actual torneo no se han obtenido los resultados esperados", menciona el comunicado.

Asimismo, mencionan que darán a conocer a la brevedad a los responsables interinos, mientras eligen un nuevo entrenador y cuerpo técnico.

El América le recuerda a su afición que su compromiso en mejorar de manera inmediata el rendimiento en la cancha para reafirmarse como el equipo ganador que es.

Y finalizan disculpándose con los hinchas porque el rendimiento en este torneo no representa la grandeza de la historia del club.

 

América despide a Santiago Solari y su cuerpo técnico
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7