América designa a ex Tigre como su director técnico interino

Fernando Ortiz, quien fue jugador de Tigres de 2009 a 2010, fue elegido por el América como su entrenador interino

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 03, 2022 11:48

Tras el despido de Santiago Solari como su director técnico, el América ya tiene a la persona que se quedará a cargo del banquillo de forma interina, y es un ex jugador de Tigres.

A través de redes sociales, el club azulcrema anunció que el encargado de intentar levantar al equipo en los siguientes compromisos de la Liga MX será Fernando Ortiz, que desempeñaba como entrenador de la Sub-20 de las Águilas.

El argentino, en su etapa como futbolista, jugó con Santos Laguna de 2007 a 2008, luego pasó a las filas del América en 2009, antes de abandonar el futbol mexicano estuvo en los Tigres de 2009 a 2010. El último club antes de retirarse fue el Racing de 2012 a 2014.

El cuerpo técnico interino también estará integrado por Raúl Rodrigo Lara (auxiliar técnico), Peter Thelemaque (auxiliar técnico), Paolo Pacione (preparador físico) y Francisco Martínez (preparador físico).

Ortiz dirigirá su primer partido en el Gigante de Acero contra los Rayados de Monterrey, quienes también viven un momento complicado y apenas ayer miércoles anunciaron oficialmente a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo entrenador.

"En su momento se informará a la afición la decisión sobre el director y cuerpo técnico definitivos", finaliza el comunicado del América.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7