América busca fichar a exjugador de Chivas como ofensiva

Alejandro Zendejas fue uno de los mejores jugadores de los Rayos en el último Grita México BBVA Apertura 2021

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 03, 2022 09:53

Las Aguilas del América están en la búsqueda de su tercer refuerzo para el Apertura Grita México BBVA Clausura 2022 y por ello han puesto su mirada en Alejandro Zendejas, actual jugador del Necaxa.

De acuerdo con Diario Récord, el América está buscando un fichaje que apunte a la ofensiva, por ello Zendejas ha despertado el interés de la directiva de Coapa por su capacidad de jugar como extremo y la presencia de área que tiene.

Cabe destacar que el futbolista tiene contrato vigente con los Rayos hasta junio del 2023, pero su carta está valorada en 3 millones de euros, algo que podría desembolsar el América para hacerse de sus servicios.

Alejandro Zendejas salió de la Academia del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos. En el 2016  fichó con Chivas gracias a su nacionalidad mexicoamericana. Sin embargo, no encontró regularidad y salió de préstamo al Zacatepec.

Finalmente regresó a Chivas para despedirse del Rebaño Sagrado en julio del 2020 cuando terminó su contrato y se unió al Necaxa como jugador libre.

Alejandro Zendejas fue uno de los mejores jugadores de los Rayos en el último Grita México BBVA Apertura 2021. Jugó 17 partidos con el Necaxa, en los que pudo marcar seis goles y dio dos asistencias.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7