OpenA
Te encuentras en:
>
>

América aplicará medidas disciplinarias a su equipo Sub 17

Algunos jugadores de la categoría Sub 17, a manera de burla, grabaron un video en el que bailan y cantan la pieza que se ha usado para alertar contra la violencia de género en diversos países

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2710000/2717378_americanistas.mp4
 Azteca 7 Deportes - 04/12/2019 12:46 p.m.

Notimex -

El equipo del América tomará medidas disciplinarias luego que algunos jugadores de la categoría Sub 17, a manera de burla, grabaron un video en el que bailan y cantan la pieza que se ha usado para alertar contra la violencia de género en diversos países.

Respecto a esta situación, el cuadro azulcrema señaló que investigarán "lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias".

"La coyuntura amerita adelantar un serio proceso de capacitación en la prevención de temas de violencia de género y en el uso adecuado de redes sociales", indicó.

Además dejó en claro que "en el Club América no compartimos ni solapamos actitudes que fomenten la violencia, nos sentimos orgullosos de nuestros valores dentro y fuera de la cancha".

"Por ello creemos que de este desafortunado incidente podemos aprender todos, y con educación ayudar a combatir la violencia de género con iniciativas lideradas por expertas en la materia. Directiva y jugadores nos sentimos profundamente apenados por los hechos y estaremos informando de los avances", sentenció.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar