Alexis Vega se queda en Chivas; renueva hasta el 2024

El delantero Alexis Vega seguirá portando al playera de las Chivas al anunciar la renovación de su contrato hasta el 2024

  • Por: Héctor Ortega
  • mayo, 05, 2022 14:45

Chivas de Guadalajara ha hecho oficial la extensión de contrato del delantero Alexis Vega, el cual será parte del conjunto rojiblanco hasta el 2024.

Dicha renovación se dio a conocer durante una transmisión en vivo en el canal oficial de Chivas, en donde se mostró el momento justo en el que el jugador firmó con el club.

Alexis Vega se queda en Chivas; renueva hasta el 2024

De esta forma, Alexis Vega se convirtió en el jugador mejor pagado por la institución, ademas de contar con uno de los mejores contratos que ha hecho el Rebaño Sagrado con algún otro jugador.

"Totalmente agradecido, primero que nada con Amaury, que hizo un esfuerzo durísimos para que me pudiera quedar. Ricardo también que en todo momento me brindo su apoyo y agradecerle a la afición que siempre me ha mostrado su apoyo", declaró Vega tras firmar con Chivas nuevamente.

Actualmente, el atacante estrella del cuadro tapatío lleva cinco anotaciones en el Clausura 2022, además de ser uno de los jugadores más regulares en lo que va del torneo.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7