OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Aldo de Nigris sería auxiliar de Mohamed

El nuevo entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, tendría al exgoleador de la Pandilla, Aldo de Nigris, como su auxiliar técnico

 Azteca 7 Deportes - 10/10/2019 04:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAldo de Nigris sería auxiliar de Mohamed

Foto: Internet

Por: Luis Alberto Madrigal

Tony será presentado este sábado y el presidente deportivo del club albiazul Duilio Davino, aseguró la llegada de Aldo de Nigris dependerá del propio Mohamed, que lo pidió al club y si llega a un acuerdo con el exjugador, también lo anunciarán en la presentación.

“La verdad que Tony sí lo mencionó, lo platicamos con él y al final Tony lo decidirá, yo no sé si hoy Aldo pueda, si tenga tiempo o esté interesado, nosotros apoyaremos la decisión de Tony, el cuerpo técnico que él elija para afrontar este reto”, afirmó Duilio Davino.

“Claro que tener un tipo del personaje que es Aldo, lo que representa para el club y la ciudad puede aportar muchas cosas, esperemos que Tony, si habla con él y se pone de acuerdo con él, bienvenido sea.

Davino afirmó que la continuidad del ‘Turco’ dependerá de los resultados que tenga en el cierre del Apertura 2019 y el Mundial de Clubes, ya que no depende sólo de clasificar a la Liguilla, sino que el equipo guste y muestre otra cara.

“Tenemos que ver que el equipo vaya en crecimiento, que ilusione, que guste, que merezca ganar, un equipo que contagie, y que sea bien representado. Hoy sabemos que la calificación no es un condicionante, tenemos que analizar otros factores.

“Era un momento en los que muchos entrenadores están con trabajo, las opciones se acortan, en nuestro análisis vimos cuales eran las mejores opciones, hoy la mejor opción para el plantel es Antonio, y si todo sale bien de aquí a diciembre ojalá podamos continuar con él”, concluyó el dirigente.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar