OpenA
Te encuentras en:
>
>

Alavés frustra a un gris Atlético

Un golazo de Lucas Pérez para el Alavés en el minuto 83 frustró a un gris Atlético de Madrid para firmar un empate más en esta temporada de LaLiga, ahora por marcador de 1-1

 Azteca 7 Deportes - 29/10/2019 03:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAlavés frustra a un gris Atlético

Foto: EFE

AP -

Tras uno de sus partidos más desteñidos de la temporada, los colchoneros llegaron a 20 puntos, misma cantidad que el líder Granada, pero superados por la diferencia de goles, a la espera del resto de resultados de la 11ma fecha.

Más tarde, el Barcelona enfrenta al Valladolid y una victoria azulgrana en su estadio Camp Nou les dejaría provisionalmente al tope de la clasificación.

El delantero Álvaro Morata abrió la cuenta para el Atlético al culminar una soberbia combinación con su socio de ataque argentino Ángel Correa a los 70 minutos.

Pero el local logró nivelar a los 83 mediante su ariete Lucas Pérez, con un potente disparo desde fuera del área que venció el lance del arquero esloveno Jan Oblak.

"Ha sido un partido muy complicado, ellos son un equipo muy fuerte en casa", dijo el centrocampista ghanés del Atlético, Thomas Partey. "En la segunda parte nos hemos ido adelante, pero ellos han marcado un golazo”.

Fue el quinto empate del Atlético de Madrid en el campeonato.

El duelo resultó de muchas emociones en el complemento, cuando Morata ingresó al campo a los 60 para ser el revulsivo de un equipo que generó poco peligro en la primera parte.

En una de sus primeras acciones, Morata bajó el balón con el pecho y se lo pasó a Correa, quien se lo devolvió al enfilarse al arco para quedar de frente a la portería y marcar un gol por tercera jornada seguida, algo que no había logrado desde que se unió al Atlético la campaña pasada.

El júbilo de los visitantes duró muy poco cuando Pérez apareció por la banda derecha y al acercarse al área se animó a sacar un disparo potente para rescatar el punto ante sus aficionados. Pérez llegó a cinco jornadas en fila con un gol. El equipo vasco se coloca en la 13ra posición con 12 unidades.

En la próxima fecha, el Atlético visitará al Sevilla y el Alavés hará lo mismo ante el Osasuna.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar