Alarma en Tigres por brote de Covid-19; cierra sus puertas



Trasciende que hay un posible brote de Covid-19 en Tigres; más de ocho jugadores habrían dado positivo a las pruebas de Covid-19

Tigres podría estar padeciendo un brote de coronavirus pues más de ocho jugadores se sumarían a los positivos anteriormente anunciados de Charly González y Carlos Salcedo.

Pello Maldonado, conductor del programa deportivo 'El Sabor Del Balón', aseguró que las alarmas están encendidas en Tigres pues más de ocho jugadores dieron positivo en las pruebas que realizó el club.

Asimismo informó que este lunes no entrenaron ya que se encuentran aislados, y se les realizará una segunda prueba para determinar con exactitud la situación.

Cabe mencionar que Jesús Ángulo habría dado negativo a la prueba de Covid-19 de PCR que se le realizó ayer, pero continuará aislado.

A través de su departamento de prensa, se informó que Tigres volverá a sus trabajos previos al Clausura 2022 sin acceso a medios, esto conlleva a que las conferencias semanales serán estrictamente en línea hasta nuevo aviso.

El partido programado para este sábado entre Santos y Tigres sería reprogramado ante el brote de Covid-19 que sufre el equipo regio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7