Alan Pulido, del Sporting Kansas City, elegido Jugador de la Semana en la MLS

Alan Pulido, del Sporting Kansas City, elegido Jugador de la Semana en la MLS

Pulido hizo un regreso triunfal a la alineación titular del Sporting Kansas City al marcar los dos goles con los que su equipo, el pasado sábado

| 06/10/2020 | ionicons-v5-c07:44 | EFE |

Estados Unidos.- El delantero mexicano Alan Pulido, del Sporting Kansas City, fue elegido Jugador de la Semana en la competición de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) correspondiente a la Jornada 15 de la temporada regular.

Pulido hizo un regreso triunfal a la alineación titular del Sporting Kansas City al marcar los dos goles con los que su equipo, el pasado sábado, venció de visitante por 1-2 al Dynamo de Houston.

El delantero internacional mexicano, que se había perdido cuatro partidos por una contusión muscular, hizo la diferencia en el triunfo clave del Sporting Kansas City, que le permitió colocarse en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 23 puntos, a cuatro del líder, los Sounders FC de Seattle (27).

Pulido, de 29 años, tras el partido, viajó para unirse a la selección de México que tiene previsto disputar los partidos amistosos contra Holanda, mañana, miércoles, y el 13 ante la de Argelia, ambos en el país europeo.

El veterano delantero buscará hacer su primera aparición con El Tri en más de dos años.

 

comentarios