Eagles ganan 22-21 a Giants y son nuevos líderes en la División Este

Eagles ganan 22-21 a Giants y son nuevos líderes en la División Este
Foto Web

Los Eagles de Filadelfia ganan faltando 40 segundos para el final del partido y vencieron 22-21 a los Gigantes de Nueva York

| 22/10/2020 | ionicons-v5-c23:40 | - EFE |

Los Eagles de Filadelfia, con anotación del receptor abierto Boston Scott a falta de 40 segundos para el final del partido, vencieron este jueves por 22-21 a los Giantes de Nueva York en partido adelantado de la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFl).

Los Eagles, que remontaron una desventaja de 11 puntos en el cuarto periodo, con su triunfo, el segundo de la temporada (2-4-1) se convirtieron en los nuevos líderes de la devaluada División Este de la Conferencia Nacional (NFC) tras superar con mejor porcentaje a los Cowboys de Dallas (2-4).

Antes de la anotación de Scott, que recibió un pase de 18 yardas del mariscal de campo Carson Wentz, los Eagles también habían logrado "touchdown" de tres yardas del otro receptor abierto, Greg Ward, con 4:38 por jugarse.

Wentz también se encargó de dar el pase a Ward y luego corrió para conseguir la conversión de dos puntos.

El mariscal titular de los Eagles completó 25 de 43 pases para 359 yardas, con dos envíos de anotación, le interceptaron otro, fue derribado tres veces y dejó en 91,1 el índice de pasador.

El receptor abierto español J.J. Arcega-Whiteside salió con los Eagles y recibió un pase de ocho yardas de Wentz, que capturó en el avance iniciado por el equipo de Filadelfia.

La defensa de los Eagles, especialmente en el cuarto periodo también se convirtió en factor ganador e hizo la diferencia en los momentos decisivos.

Los Giants llegaron al cuarto periodo con ventaja parcial de 10-21 después que el mariscal de campo Daniel Jones le dio pase de dos yardas de anotación al receptor abierto Sterling Shepard y el pateador Graham Gano logró el punto extra.

Pero una vez más, los Giants se vinieron abajo en la recta final del partido y confirmaron que todavía no han adquirido la consistencia de equipo ganador.

Jones, que completó 20 de 30 pases para 187 yardas, hizo dos envíos de anotación con otro interceptado, al igual que Wentz fue derribado tres veces y puso en 92,0 el índice de pasador.

Los Eagles necesitaban la victoria y aunque no brillaron consiguieron su objetivo ante los Giants (1-6) que llegaban al partido después de haber logrado el pasado domingo su primer triunfo de la temporada.

comentarios