Video: Aficionados se quedan sin ver penal atajado por Ochoa

This browser does not support the video element.

Varios videos del momento en que los aficionados ven el penal atajado por el portero 'Memo' Ochoa se han hecho virales en las redes sociales

El debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo ante su similar de Polonia, en partido correspondiente al Grupo C en el estadio 974 de Doha, en Qatar, quedará en la memoria de muchos porque a pesar de que quedaron empatados sin goles, la atajada de Guillermo 'Memo' Ochoa al penal de Robert Lewandowski al minuto 57 emocionó a la afición mexicana.

Debido a que el duelo se dio en el horario matutino, varias escuelas y centros de trabajo optaron por dejar que sus alumnos o empleados pudieran ver el cotejo.

En redes sociales han circulado en redes sociales varios videos después del partido, pero entre los que destacan se encuentra uno compartido en TikTok por el usuario Daniel Rodríguez (@dany8u), el cual suma casi medio millón de reproducciones y más de 51 mil me gusta.

En el video se observa a un grupo de estudiantes universitarios viendo el partido entre México y Polonia en un auditorio.

'¡Portero! ¡Portero! ¡Portero! ¡Portero!', gritaban los universitarios de emoción mientras se veía en la pantalla a 'Memo' Ochoa y Robert Lewandowski preparándose para el penal.


Pero justo en el momento en que Lewandowski iba a disparar el balón, la señal del Internet que utilizaban para ver la transmisión del juego se fue, pues tras apagarse la pantalla apareció la palabra 'cargando'.

Ante esto se escuchan los gritos de desesperación y rechiflas de los alumnos al darse cuenta que se iban a perder del momento crucial del encuentro.

Al final no se sabe si la señal regresó a tiempo porque el video se corta segundos después.

'Grabaste el momento perfecto, jajajajajaja', 'Jajajaja. Me acordé del capítulo de vecinos, cuando les cortan el cable de Silvita', 'Eso sí duele, quema', 'Así se apagó la llama del amor con mi ex', 'En la uni donde trabajo nos pasó lo mismo', 'Me recordó a la película de Río, jajajajaja', 'Jajaja lo bueno que no estuve ahí', 'Jajaja, se pasaron de lanza', 'Que gacho el internet', 'Jajajaja, ay no. Yo muero de la angustia en ese momento', 'Se perdieron del momento de su vida, jajaja', son algunos de los más de 360 comentarios.


Niños se emocionan ante atajada de Memo Ochoa

Otros de los videos que llamaron la atención en redes sociales, incluso la del portero Guillermo Ochoa, es el de niños de primaria con la camiseta del Tricolor reunidos en auditorios y canchas de las escuelas para ver el partido.

En las imágenes se ve a los pequeños invadidos por los nervios y el temor, pero luego de que 'Paco Memo' detiene el balón y así evitar la derrota de la Selección Mexicana, de inmediato los escolares gritan de júbilo y comienzan a cantar el nombre del portero en señal de agradecimiento.

'Esto lo vale todo', expresó 'Memo' Ochoa en la descripción de uno de los videos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a)