Público regresa a los estadios para apoyar al equipo de Wuhan, donde comenzó la pandemia

Público regresa a los estadios para apoyar al equipo de Wuhan, donde comenzó la pandemia

La noticia generó reacciones encontradas entre el público de Occidente que continúa con restricciones para ingresar a los estadios de futbol

| 06/09/2020 | ionicons-v5-c14:48 | Patricia Hernández Agüero |

El equipo de futbol de Wuhan, la ciudad china en donde se originó la pandemia del coronavirus está de fiesta porque finalmente, los aficionados ingresaron al estadio para apoyarlos.

Así es, decenas de aficionados del equipo de la ciudad, Wuhan Zall viajaron a la ciudad de Suzhou para apoyar al equipo en su primer partido de la Superliga de China desde que comenzó la pandemia.

En la ciudad de Suzhou se permite el ingreso del público a los estadios, siguiendo las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y el distanciamiento social.

Los aficionados de Wuhan mostraron pancartas en el estadio agradeciendo a todas las personas en China por la ayuda y el apoyo en el brote inicial de Covid-19 en su ciudad.

Los aficionados de Wuhan apoyaron a su equipo en su encuentro con el Beijing Guoan en el marco de la octava jornada del certamen.

Cabe resaltar que el encuentro terminó empatado a dos goles.

Público regresa a los estadios para apoyar al equipo de Wuhan, donde comenzó la pandemia

La temporada 2020 de la Superliga de China la lidera Shanghai SIPG, con 20 puntos. Beijing Guoan es segundo lugar, con 18 unidades, mientras que el Wuhan Zall, ocupa la tercera posición con dos puntos menos.

Esta noticia genera reacciones encontradas entre los aficionados de los equipos de occidente quienes continúan sufriendo los estragos de la pandemia y tienen prohíbido el ingreso a los estadios, pese a que las diferentes ligas de futbol ya comenzaron con partidos, pero sin público en las gradas.

comentarios


Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19