Aficionados rayados queman playeras y abuchean a Aguirre

Video: @elsabordelbalon

En lugar de porras se pudo escuchar un ruidoso reclamo en las butacas del Estadio BBVA, donde la afición exigió la salida de Javier Aguirre.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 26, 2022 20:29
  • Comentarios

La afición de los Rayados no se quedó callada y exigió el despido de Javier “El Vasco” Aguirre luego de que cayera el segundo gol del Atlético de San Luis, el cual significó otra derrota para el Monterrey.

En videos captados por “El Sabor del Balón” se ve no solo a la barra, sino a todos los aficionados coreando “Ya se va, ya se va, el Vasco ya se va”, mientras ondean banderas albiazules y tocan tambores.

Incluso algunos mostraron carteles como protesta por el mal manejo del equipo.

Los ánimos fueron subiendo, y en lugar de porras se pudo escuchar un ruidoso reclamo en las butacas del Estadio BBVA, donde los elementos de seguridad se mantenían atentos por si las manifestaciones se salían de control.

En otro clip se observa como una playera del club arde en llamas en uno de los escalones del recinto deportivo, como una muestra del enojo de la afición por los malos resultados del equipo, tanto en el Mundial de Clubes como en la Liga MX.

Desde semanas anteriores se han vivido una serie de protestas por parte de los aficionados, quienes exigen que Javier Aguirre deje la dirección técnica de los Rayados.

Este sábado el Monterrey cayó 2 -0 ante el San Luis, lo que los colocó en el lugar 16 de la tabla general, solo por encima de América y Santos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7