Aficionados pelean con revendedores en el Estadio Jalisco

Los aficionados del Atlas se cansaron del abuso de los revendedores, quienes se metían a la fila y adquirían más de dos boletos para la final de la Liga MX.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 06, 2021 18:41
  • Comentarios

Cientos de aficionados del Atlas acudieron este lunes a las taquillas del Estadio Jalisco para adquirir boletos para la final de la Liga MX entre los rojinegros y el León.

Aunque todo transcurría con tranquilidad, alrededor de las 14:00 horas se suscitó una riña entre hinchas y revendedores, quienes supuestamente se metieron a la fila y adquirieron más de dos boletos, lo que está prohibido.

Aunque se reportó que en la pelea se realizaron detonaciones de arma de fuego, la policía de Guadalajara descartó esta situación, y revelaron que el fuerte estruendo se debió a barrenos tipo petardo.

En un video que circula en redes sociales se observa como decenas personas participan en la trifulca, mientras que otros corrían alejándose de las taquillas para evitar quedar en medio de la pelea.

De acuerdo con testigos, los aficionados se hartaron de que lo revendedores no hicieran fila y compraran más de dos boletos, por lo que acordaron golpear al próximo que se acercara.

Sin embargo, uno de ellos escuchó las amenazas, los confrontó y después escapó saltando una valla, para posteriormente realizar una llamada en la que pidió el apoyo de sus compañeros, unas 20 personas entre mujeres y hombres.

Trascendió que como resultado del enfrentamiento tres hombres resultaron lesionados con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Tras la riña, las autoridades permanecerán resguardando el recinto deportivo para evitar otra situación como la vivida y salvaguardar a los asistentes que acudan a adquirir su boleto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7