Aficionados del Atlas oran por heridos en el estadio Jalisco

Seguidores de los Rojinegros acuden a las afueras del estadio Jalisco para elevar oración por los afectados en la riña ocurrida en el estadio La Corregidora

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 05, 2022 23:59

Jalisco.- Tras los hechos violentos ocurridos en el estadio La Corregidora, aficionados del Atlas se congregaron a las afueras del estadio Jalisco para elevar una oración por las personas que resultaron afectadas durante la riña entre seguidores de Gallos Blancos y Atlas.

Acompañados con velas e imágenes religiosas, las personas fueron arribaron al coloso de la Calzada Independencia, donde están también al pendiente de la situación de salud de los lesionados.

Incluso, varios integrantes de la Barra 51 hicieron el llamado a una colecta para recaudar fondos para ayudar a los seguidores que están varados en Querétaro, pues aseguran, se quedaron sin dinero, ya que fueron víctimas de robos durante la trifulca.

Hasta el momento, el saldo oficial según autoridades queretanas es de 22 personas lesionadas, de las cuales dos están en condición grave.

Aficionados del Atlas serán escoltados en su regreso a Jalisco: Enrique Alfaro

Mediante sus cuentas de redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que los aficionados del Atlas que regresan de Querétaro están siendo escoltados por elementos de seguridad.

En su publicación indicó que, actualmente, se encuentran en Guanajuato siendo protegidos por fuerzas policiacas de ese estado y, al llegar a la frontera con Jalisco, policías estatales harán lo propio.

Aficionados del Atlas oran por heridos en el estadio Jalisco
Aficionados del Atlas oran por heridos en el estadio Jalisco
Aficionados del Atlas oran por heridos en el estadio Jalisco
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7