Aficionados de Chivas causan destrozos en hotel de CDMX

Video: @ccaballero10

Seguidores de las Chivas provocaron destrozos en el hotel de concentración del equipo; buscaban encarar a los jugadores por los malos resultados

Ciudad de México.- Aficionados de Chivas acudieron al hotel de concentración del equipo en la Ciudad de México, buscaron encarar a los jugadores rojiblancos y provocaron destrozos en el lugar.

Recordemos que el Guadajalara está en la capital del país ya que disputará este sábado su duelo ante Cruz Azul, en el marco de la jornada 14 del Clausura 2022.

Durante la noche de este viernes, seguidores del "Rebaño Sagrado" se dieron cita al hotel, donde llevaron pancartas alusivas a la molestia por el mal paso del equipo.

Las cosas fueron subiendo de tono cuando un grupo de simpatizantes intentó encarar a algunos jugadores y para ello rompieron el cerco de seguridad instalado en el recinto.

La seguridad del hotel no pudo contener a los aficionados de Chivas quienes rompieron una puerta de vidrio e ingresaron al lobby.

Se indicó que los jugadores del Guadalajara fueron resguardados para evitar una confrontación, asimismo, la medida se aplicó para los futbolistas del Cruz Azul, quienes están hospedados en el mismo lugar.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7