Aficionado del Atlas desmiente que esté ciego; esto ocurrió

La fotografía de un "padre" cuidando a su hijo "ciego" en 'La Corregidora' fue difundida como la imagen más triste del momento

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 07, 2022 10:18

A través de redes sociales se difundió una conmovedora imagen que se captó en medio de los momentos de terror que se vivieron en el estadio "La Corregidora" en Querétaro. La presunta historia detrás de esta imagen, se refería a un padre que cuidada a su hijo ciego, pero la historia es completamente falsa.

Fue el mismo joven, aficionado del Atlas quien se refirió a la fotografía que rápidamente se viralizó en redes sociales. En ella se puede ver a un joven con la playera del Atlas que usa lentes oscuros mientras abraza un hombre de la tercera edad.

Aficionado del Atlas desmiente que esté ciego; esto ocurrió

El aficionado identificado como Ricardo Rawers aclaró que no está ciego y que en ese momento de la fotografía, estaba cuidando y calmando a su abuelito porque no había a donde correr ya que en la zona en la que se encontraba estaba rodeado, en su mayoría, por aficionados del Querétaro.

"Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por que te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así era por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito porque no había a donde correr todos eran contras", explicó el aficionado.

Aficionado del Atlas desmiente que esté ciego; esto ocurrió

Agrego que logro salvarse gracias a que se quitó a tiempo la playera del Atlas, "ya que muchos aficionados del Querétaro solo buscaban a personas que traían algo del Atlas para golpearlos sin ningún motivo".

Agradeció a Dios que a él y a su abuelo no les hubiera pasado nada durante la batalla campal en el estadio de Querétaro y celebró que es "tendencia" en redes sociales.

Aficionado del Atlas desmiente que esté ciego; esto ocurrió
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7