Aficionada del Atlas encuentra a niño que le dio camiseta

La aficionada del Atlas logró encontrar al niño aficionado al Querétaro que le dio su playera para que pudiera salir del estadio La Corregidora

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 08, 2022 01:20

Jalisco.- Después de los lamentables hechos que se registraron en el partido entre Querétaro y Atlas se dieron a conocer a través de redes sociales diferentes historias de aficionados rojinegros que buscaron la forma de resguardarse o poder abandonar el estadio La Corregidora.

Entre estos casos se encontró la situación de una mujer que simpatiza por Atlas lograra salvar su integridad luego de que un niño, seguidor de los Gallos Blancos, le entregara su playera para que pudiera escapar de los barristas locales.

La historia se viralizó. Ella agradeció al menor el acto de solidaridad que le salvó la vida y prometió regresarle la prenda, ya que estaba autografiada por los jugadores de Querétaro.

Horas después, la usuaria @Bichiyal_12 quien decidió poner privada su cuenta en Twitter, confirmó sin dar más detalles que logró localizar al pequeño aficionado.

Primero que nada gracias a todos, ya pude localizar al niño, gracias a personas de Querétaro que nos brindaron a mi novio y a mí a resguardarnos en las bancas para después bajar al túnel. Gracias a los jugadores y a Hernán (Cristante) por ayudarnos a ingresar a los vestidores", escribió.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7