Afición rayada se une para 'recordar' el 'Día de Laura Pausini'

titulo-de-nota

El 24 de marzo de 1996 se consumó el descenso de Tigres a Segunda División y los aficionados del Monterrey buscan 'recordarlo' durante un concierto que la italiana dará este martes vía streaming

Por: Redacción Web

Laura Pausini se unirá a la lista de cantantes que ofrecerá una presentación vía streaming, con motivo de la cuarentena que se ha implementado a nivel mundial por el coronavirus COVID-19.

Tras darse a conocer la transmisión, que compartirá junto al futbolista Kaká, varios seguidores de la italiana le han pedido que entone interprete alguno de sus éxitos.

Sin embargo, existe un grupo de personas que le hicieron una petición especial: cantar 'Se fue'.

Esas personas resultan ser aficionados de los Rayados, quienes utilizan ese éxito como el estandarte de la famosa "carrilla" contra el acérrimo rival, los Tigres, quienes hace 24 descendieron a Segunda División.

Para los que no sepan la historia, aquí les contamos: El 24 de marzo de 1996, Tigres y Rayados se enfrentaron en una edición más del Clásico Regio.

El resultado final de ese partido fue un 2-1 a favor del Monterrey, consumándose así el descenso de los felinos.

La imagen épica vendría al terminar el partido pues, tras el silbatazo de Arturo Brizio, el sonido local del estadio Universitario comenzó a reproducir "Se fue", justo cuando aficionados de Tigres rompían en llanto tras el destino que le tocaría enfrentar al conjunto universitario.

Dentro de la rivalidad entre aficionados de Monterrey y "La U", este es considerado como un "himno" para la famosa 'tragedia' felina.

comentarios