Afición pide 'cabezas' de Aguirre y directivos de Rayados

Tras el fracaso de Rayados en el Mundial de Clubes, aficionados realizan protestas y dejan mensajes amenazantes a Javier Aguirre y la directiva de la pandilla

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 07, 2022 09:47

Los aficionados de Rayados de Monterrey han manifestado su enojo por el fracaso de su equipo en el primer partido en el Mundial de Clubes ante el Al-Ahly a través de protestas y pancartas con fuertes mensajes contra jugadores, el entrenador Javier Aguirre y directivos.

Aunque Rayados pidió una disculpa pública por la derrota, esto no logró calmar los ánimos de los hinchas.

A horas de la eliminación del conjunto albiazul del Mundial de Clubes, el domingo aficionados dejaron un claro mensaje al colocar tapas de huevo e imágenes con la cara de Javier Aguirre tachada y con la leyenda #FueraAguirre afuera  del hotel de concentración en Abu Dabi.

Afición pide cabezas de Aguirre y directivos de Rayados

Por otra parte, un grupo de hinchas escribieron en una pancarta "DA$ A$CO VA$CO", en referencia que Aguirre es el director técnico mejor pagado de la Liga MX.

Afición pide cabezas de Aguirre y directivos de Rayados

Y el domingo por la noche uno grupo menor a 10 seguidores interceptaron el camión de Rayados, se pararon frente a la unidad e intentaron confrontar a Aguirre para que les fiera una explicación por la derrota el sábado.

"Baja por las buenas, Aguirre. Mañana seremos más", amenazó un aficionado. Mientras que el resto no paraba de gritar groserías y exigir explicaciones debido a los malos partidos de la escuadra regia.

Pero los mensajes subieron de tono, la mañana de este lunes se hizo viral el último mensaje dejado por los fans rayados:  unas hieleras del Oxxo con las imágenes de las caras del 'Vasco' Aguirre y algunos directivos del club como Dulio Davino, presidente deportivo, y Carlos Vela, gerente deportivo, golpeados y manchados de sangre.

Afición pide cabezas de Aguirre y directivos de Rayados

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7