Acusan a Raymundo Fulgencio de golpear a joven en Veracruz

El futbolista de Tigres está envuelto en un escándalo tras ser acusado de participar en una riña ocurrida afuera de un antro

El futbolista de Tigres, Raymundo Fulgencio, está en el ojo del huracán, luego de que fuera denunciado a través de redes sociales por presuntamente haber golpeado a un joven el pasado lunes, en el estado de Veracruz.

Fue en el programa "La Grillotina", que se transmite por Facebook, donde Axel Antonio Cedillo acusó al jugador felino de participar en una riña registrada afuera de un antro.

Eso se suscitó de domingo para amanecer lunes. Nosotros fuimos a un antro y estaba todo tranquilo, mi primo con su pareja, nos encontramos algunas amistades y todo estaba muy bien, y de repente se acercan los meseros y nos piden abandonar el establecimiento, así de la nada".

Preguntamos el motivo y nos dijeron que eran órdenes, nos agarraron y nos sacaron. Cuando nos sacan cierran la puerta e inmediatamente que salgo me amenazaron. Ahí lo vi parado (a Raymundo Fulgencio) y me empezaron a golpear, él y su primo Bruno Román, primero ellos y luego la gente a su alrededor que debieron ser como unos 12", narró el denunciante durante la transmisión.

Aunque no vio actividad, Fulgencio, originario de Veracruz, estuvo en el plantel convocado para el Clásico Regio, que se disputó el pasado sábado; trascendió que los jugadores felinos tuvieron como descanso los días domingo y lunes, para volver a concentrarse de cara al juego amistoso con América de este miércoles.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7