OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Acepta Pizarro deben trabajar para liquidar los partidos

Rodolfo Pizarro señala que el rendimiento de Rayados ha sido bueno en lo que va del torneo, pero deben ajustar detalles para evitar perder puntos al no poder finiquitar loa partidos

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2431954_6sotrodolfopizarro.mp4
 Azteca 7 Deportes - 06/02/2019 03:21 p.m.

Notimex -

A pesar de que se encuentran en la cima de la clasificación general, para el delantero Rodolfo Pizarro los Rayados de Monterrey deben mejorar en la definición de los partidos para obtener mejores dividendos en el Clausura 2019 de la Liga MX.

“No hemos liquidado los partidos, nos ha faltado eso, estamos trabajando para mejorar, vamos de líderes generales, el rendimiento ha sido bueno, hay que ajustar algunas cosas, pero vamos por buen camino”, indicó.

Se debe mencionar que el conjunto regiomontano se encuentra en la primera posición de la tabla general, con 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, sin descalabros.

En conferencia de prensa, el jugador expresó que el partido que tendrán este fin de semana contra Lobos BUAP, dentro de la sexta fecha del certamen, será complicado para el equipo porque desde su punto de vista el cuadro poblano saldrá a buscar un empate.

“Va a venir a eso, a tratar de buscar un punto, son los equipos más complicados, los que vienen a encerrarse, vamos a tratar de liquidar el encuentro y tener la posesión del balón”, manifestó.

Sobre la llegada de Miguel Layún a Rayados como refuerzo, Pizarro consideró que será positivo para el plantel por su calidad humana y su versatilidad dentro del terreno de juego, dado que puede cubrir diferentes posiciones.

Pizarro habló también sobre su situación personal y dijo que “estoy bien, las lesiones me han perjudicado, ha sido complicado tener tantas lesiones, estoy trabajando para no tener tantas lesiones, pero estoy bien”.

 





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar