¡Aburren en debut! Rayados empata sin goles con Querétaro

Rayados tuvo un agrio debut ante su afición tras empatar sin goles en un juego aburrido ante Querétaro

  • Por: Alejandro Aguirre
  • enero, 08, 2022 21:09

Nuevo León.- En un inicio decepcionante de torneo, los Rayados empataron en casa ante los Querétaro en un encuentro gris y de poca espectacularidad, dentro de la fecha 1 del Clausura 2022.

Fue un primer tiempo de poca lucidez, con escasos intentos de uno y otro bando. Solo al minuto 21 un rayo de luz se asomó en el partido, cuando el central marcó penal supuestamente cometido sobre Janssen, pero instantes después checó el VAR, corrigiendo la marcación.

Duván, Campbell, Meza, González y el mismo Vincent, no fueron capaces en los primeros 45 minutos de generar al frente, mientras que "Gallos" lucia inofensivo con Romagnoli, Dos Santos y Barrera.

Para el complemento el local trató de ser más punzante, además de que vivieron ajustes como los ingresos de Funes y Gallardo, pero todo se quedaba en intentos, poca claridad y poco peligro en el arco rival.

Celso y Medina y también entraban, pero se encontraron con un buen parado del equipo visitante que no daba tregua a la hora de marcar y ensuciar el partido.

Casi al final del juego, Funes tuvo el tanto de la quiniela, pero no fue fino en la definición y se quedó con las ganas de festejar, e instantes después en un contragolpe los albiazules pudieron de nuevo marcar, pero no fueron certeros, terminando el partido con el empate a roscas.

En la fecha 2 Rayados visitará al Necaxa, y Gallos recibirá a Pumas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7