¡A Semifinales! Rayadas vence 2-1 a Tijuana

Rayadas se mantiene en la pelea por el bicampeonato femenil; su siguiente rival serán las Tuzas del Pachuca

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 09, 2022 23:08

Nuevo León.- Las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 (3-1 global) a Xolos Femenil en el partido de Vuelta de Cuartos de Final disputado este lunes en el Estadio BBVA.

El equipo regiomontano inició el encuentro presionando, con jugadas de ataque y buscando ampliar el marcador global.

Tras un centro de Aylin Aviléz, al 2´, Christina Burkenroad remató de cabeza, pero Alejandra Gutiérrez, arquera de Xolos Femenil, hizo una gran atajada para mandar a tiro de esquina.

25´ RAYADAS 1-0 XOLOS FEMENIL | Christina Burkenroad

Luego de un gran centro de Diana Evangelista por la banda derecha, Christina Burkenroad se elevó y con un gran cabezazo abrió el marcador para el Monterrey.

44´ RAYADAS 2-0 XOLOS FEMENIL | Rebeca Bernal

Mónica Flores realizó un centro a segundo poste, en donde Rebeca Bernal remató para techar a la arquera fronteriza y anotar el segundo para las albiazules.

En la segunda mitad, las Rayadas buscaron ampliar el marcador desde los primeros minutos para asegurar el pase a la Semifinal del Torneo Grita México Clausura 2022.

En un cobro de tiro libre en linderos del área grande, Rebeca Bernal disparó de pierna derecha, pero el balón se estrelló en la base del poste.

60´ RAYADAS 2-1 XOLOS FEMENIL | Valeria del Campo (Autogol)

Después de un centro de Paola Villamizar, Valeria del Campo intentó evitar que el centro llegara a destino, pero al pegar en ella el balón, entró a la portería para marcar el primer gol de las visitantes.

Con este resultado, las albiazules avanzaron a las Semifinales del Torneo Grita México Clausura 2022, donde enfrentarán al Pachuca Femenil.

Con información de Rayadas

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7