¡9 de 9! Rayados vence a Juárez y va enrachado ante Tigres

Video: FOX Sports

De la mano de Víctor Manuel Vucetich, Rayados suma 9 puntos de 9 disputados, golea a Juárez y va enrachado al Clásico contra Tigres

Nuevo León.- Rayados está en plan grande con Víctor Manuel Vucetich como entrenador. Esta noche venció 3-0 a FC Juárez, suma 9 puntos de 9 disputados en la nueva era y va enrachado al Clásico ante Tigres.

El primer tiempo dejó un empate sin goles, aunque sí una expulsión para un jugador de los "Bravos": Fernando Arce, quien originalmente había sido amonestado tras una falta; sin embargo, tras revisarse la jugada en el VAR, el árbitró cambió el cartón por el rojo.

La bomba explotaría en la segunda parte. Al minuto 47, Rodolfo Pizarro se estrenó como goleador en su segunda etapa con el Monterrey tras rematar un balón que rechazó de fea manera el arquero Hugo González.

Al 64', Joel Campbell aumentó la ventaja albiazul tras definir una jugada individual y aprovecharse de una mala salida del portero fronterizo.

Mención aparte merece el holandés Vincent Janssen, quien tuvo una buena demostración de futbol, aunque el gol se le negó, pues en el 69' remató de cabeza y marcaría el tercer tanto de la noche, el cual fue anunlado instantes después tras ser revisado en el VAR.

Ya en la recta final del partido, Alfonso "Plátano" Alvarado entraría al área para rematar de cabeza para enviar el balón al fondo de la red y sentenciar ahora sí, un marcador 3-0 a favor del equipo de Vucetich.

Y es así como Rayados sumó su tercer triunfo consecutivo, suma 15 puntos y se coloca entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7