¡A todo pulmón! Messi canta 'Olvídala' del Binomio de Oro

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo fueron captados disfrutando de una fiesta privada en Rosario, Argentina

Lionel Messi y su familia se encuentran de vacaciones en Rosario, Argentina, para disfrutar de las fiestas de fin de año, como se evidencia en varios videos que se han viralizado en redes sociales.

En uno de los videos se puede ver a Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo en una fiesta privada, que fue amenizada por el grupo musical argentino Los Palmeras, quienes interpretaron la popular canción vallenata "Olvídala", del Binomio de Oro de América.

El detalle del clip que llamó la atención fue ver a Messi cantando con todo el sentimiento y disfrutándola junto a su esposa, quien también se veía muy animada.

A sus seguidores les dio gusto esta faceta descomplicada del futbolista.

En otros video, a Messi se le ve saltando con un grupo de amigos mientras se escucha "Ae ea, yo soy sabalero", canción emblemática de la agrupación argentina, asimismo se le vio bailando "Bombón asesino" con su esposa montado en la tarima al lado de los músicos y la voz principal del conjunto. 

"Gracias por darnos esta posibilidad que tenemos de conocerte. Es una bendición esto para nosotros, todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata, la verdad. Nunca lo pierdas", dijo Marcos Camino, acordeonero de Los Palmeras, a Messi.

 

¡A todo pulmón! Messi canta Olvídala del Binomio de Oro

 

Por su parte, Lionel le respondió: "Es un placer, un agradecimiento que estén acá, es una alegría. Un placer conocerlos".

 

Binomio de Oro celebra ver a Messi cantar 'Olvídala'

El video de Lionel Messi se hizo tan viral que el Binomio de Oro no tardó mucho en darse cuenta de que el astro del futbol se sabía su icónica canción.

A través de sus redes sociales, la agrupación celebró que el argentino los tenga en el radar y le dedicaron un mensaje.

"Vamos @leomessi a todo pulmón, Grande dentro y fuera de la cancha???????????????????????? así se canta "Olvídala" con sentimiento??????", publicó Binomio de Oro en Instagram.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7