De la Selección no voy a hablar, así llegó Carlos Salcedo



Titán llegó a tierras regias tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro; reconoció que trae molestias físicas

Nuevo León.- Llegó a la Sultana del Norte, en vuelo directo desde Las Vegas, y al salir de la Terminal B del AeropuertoMariano Escobedo’, CarlosTitánSalcedo, quien inmediatamente advirtió a los reporteros que le esperaban: “De la Selección no voy a hablar”.

Entonces vinieron las preguntas sobre Tigres, sobre su regreso, y sobre cómo se siente como para ver acción el próximo sábado.

Salcedo reconoció trae algunas molestias físicas, “Tengo unas molestias y quiero descartar que no sea nada malo y después hablar con Miguel”.

Y vino otro cuestionamiento sobre la Selección, el incidente con un auxiliar del ‘Tata’ y con Rodolfo Cota, la respuesta fue la misma, “Dije que no iba a hablar de la selección”, se le insistió, pero no cambió de opinión…

…Entonces vino el cambio de tema, el Clásico Regio, y su relación con Rogelio Funes Mori, “Va a estar bueno el clásico, ambos equipos (se armaron), va a estar sabroso… Con Funes nos llevamos muy bien y estuvimos charlando bastante, pero eso no cambia los clásicos, ya lo hablamos y ya hay apuesta y todo.

Estaba a punto de abordar la camioneta que lo llevaría a su hogar, pero una dama lo abordó.

“Tómame una foto porfis, con Carlos…”, imploró la aficionada, Salcedo amablemente accedió mientras un reportero le tomaba el gráfico, y vino la inesperada frase de ella, “Qué lindo, me encantas, abrázame como si me quisieras”.

Así fue el regreso del ‘Titán a la Sultana del Norte, y este miércoles se presentará ya a trabajar bajo las órdenes del ‘Piojo’ Herrera.