¡El 'Plátano' salva a Rayados! Rescatan empate 2-2 ante Columbus Crew en la 'Conca'

En los últimos minutos del partido, Alfonso Alvarado salvó al Monterrey de una derrota en duelo de Ida de Cuartos de Final en la Concachampions

  • abril, 28, 2021 21:33

Estados Unidos.- El 'Plátano' Alvarado se convirtió en el héroe de unos Rayados que estaban a punto de llevarse una dura derrota en cancha del Columbus Crew, dentro de los Cuartos de Final de la Concachampions.

En partido disputado en el Historic Crew Stadium, los albiazules buscaban romper una racha de tres partidos sin ganar, entre ellos el Clásico Regio ante Tigres.

Las cosas parecían ir bien para los dirigidos por Javier Aguirre, pues Aké Loba logró clavar el primer gol para los regios.

Con la victoria parcial al cierre del primer tiempo y los primeros minutos de la segunda parte, el Monterrey se enfilaba a romper su "maleficio"; sin embargo, fue al minuto 64 cuando Pedro Miguel Martins Santos empataría el encuentro.

El VAR, que debutó en la ronda de Cuartos de Final de la 'Conca', hizo su acto de presencia al anular el que sería el segundo gol para los estadounidenses.

Pero, un viejo conocido del futbol regio haría su aparición: Lucas Zelarayán, al 87, volvería a hacerle 'daño' al Monterrey.

Cuando la derrota parecía ser un hecho, apareció Alfonso Alvarado, el 'Plátano', quien salvó en el tiempo de compensación a su equipo de caer en una crisis de resultados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7