¡La Fiera pega primero en la Final! León vence 3-2 al Atlas

Un gran espectáculo de Final ocurrió en el Nou Camp: León lleva la ventaja 3-2 ante Atlas

  • Por: Gerardo Vazquez
  • diciembre, 09, 2021 23:16

Guanajuato.- Tras un espectacular partido, León lleva la ventaja en la Final de la Liga MX luego de vencer por marcador de 3-2 a los Rojinegros del Atlas.

El estadio Nou Campo se convirtió en una sucursal del manicomio, al presentar un aforo al 100 por ciento, por lo que los seguidores de La Fiera hicieron su partido.

Atlas tomó la ventaja 1-0 con gol de Luis Reyes, al minuto 10, pero los Panzas Verdes igualaron el marcador al minuto 36 por obra de Víctor Dávila.

Más tarde, Julio César Furch tomó la ventaja nuevamente para los de Jalisco.

Ángel Mena, en el 77' de acción, volvió a empatar los cartones tras aprovechar un rechace del arquero Camilo Vargas y enviar el esférico al fondo de las redes.

Minutos después, en el 85', volvió a aparecer Ángel Mena para ejecutar un tiro penal con el que León se llevó la ventaja 3-2.

El partido de Vuelta será el próximo domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas en el estadio Jalisco.

Cabe señalar que en estos duelos ya no cuenta la posición de la tabla general para definir la serie, por lo que en caso de haber empate global, se jugará tiempo extra y, en caso de seguir el marcador igualado, el título del Apertura 2021 se definirá en los penales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7