Vacunación contra Covid-19: Aplican más de 1.7 millones de dosis en Nuevo León

  • Por: Andrea Rodríguez
  • junio, 07, 2021 21:45

Asimismo, informó que el día de mañana se continuará con la vacunación contra Covid-19 en el municipio de Abasolo, posteriormente el 9 de junio se realizará en Mina, Parás y Vallecillo; mientras que del 9 al 11 de junio se realizará en Garza

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey, Nuevo León. - La Secretaría de Salud informó que la aplicación de vacunas contra Covid-19 va avanzando, por lo que ya se han aplicado un total de 1 millón 784, 334 dosis, incluyendo a personas de 50 años en adelante, personal educativo y de salud.

Durante rueda de prensa, el secretario de Salud, Manuel de la O indicó que 1 millón 246, 594 personas han recibido una dosis; mientras que 541, 740 ya han recibido el esquema completo.

Asimismo, informó que el día de mañana se continuará con la vacunación contra Covid-19 en el municipio de Abasolo, posteriormente el 9 de junio se realizará en Mina, Parás y Vallecillo; mientras que del 9 al 11 de junio se realizará en Garza.

Posteriormente se llevará a cabo la jornada de vacunación en San Pedro el 10 y 11 de junio; en Lampazos el 10 de junio y finalmente en Bustamante y Villaldama el 11 de junio.

Cabe destacar que la jornada de vacunación contra Covid-19 realizó una pausa del pasado jueves al domingo, esto con motivo de la veda electoral que se llevó a cabo por la jornada electoral que se realizó el 6 de junio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7