Vacunación a personas de 50 años iniciará en San Pedro

  • Por: Sharai Rocha
  • mayo, 01, 2021 19:37

Las primeras dosis llegarán a San Pedro, justo después de la aplicación de la segunda dosis para los mayores de 60 años de edad

Por: Elizabeth Cruz

La vacunación contra el Covid-19 en Nuevo León, ahora alcanzará a las personas que tengan 50 a 59 años de edad a partir de este 5 de mayo.

Se informó a través de un comunicado de prensa, que las primeras dosis llegarán a San Pedro, justo después de la aplicación de la segunda dosis para los mayores de 60 años de edad.

Al mismo tiempo se hace el anunció de la segunda aplicación para las personas de la tercera edad que habitan en el municipio de Santa Catarina, que será del 8 al 10 de mayo; y para los de 50 años en adelante será del 11 al 13 de mayo.

Parás, Lampazos y Vallecillo, aplicará la dosis anti Covid-19 en los días 3, 4 y 5 de mayo, respectivamente, a los adultos de 50 a 59 años de edad.

El Gobierno Federal, recordó a este sector de la población, a respetar las fechas y horarios establecidos y se les invitó a registrarse a la página de mivacuna.salud.gob.mx

Sedes de aplicación de vacunas:

-San Pedro: Drive Thru de Valle Oriente, Gimnasio San Pedro 400 y UdeM.

-Santa Catarina: Gimnasio Santa Catarina 2000, Instituto Mano Amiga, HEB ‘La Puerta’; DIF Santa Catarina y Prepa 23 de la UANL.

-Parás: Canchas del Polivalente Abasolo, colonia Centro.

-Lampazos: Centro Social Lampazos de Naranjo, Juan I. Ramón, colonia Centro.

-Vallecillo: Francisco I. Madero, Colonia Centro

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7