Se reactiva el sábado vacunación para mayores de 40 años en Monterrey

  • junio, 10, 2021 11:09

El gobierno federal anunció la reactivación de la vacunación contra el Covid-19 en Monterrey para personas mayores de 40 años, a partir del sábado 12 de junio, en tres macro módulos

Por: Olivia Martínez

Nuevo León.- La Brigada Correcaminos de vacunación en Monterrey continuará con la aplicación de las primeras dosis a personas de 40 a 59 años, mujeres embarazadas y rezagados de primera y segunda dosis de adultos mayores de 60 años que habitan en este municipio.

La vacunación será el 12, 13 y 14 de junio de 8:00 a 16.00 horas.

Los macro módulos serán instalados en los siguientes lugares:

- Explanada de los Héroes

- Facultad de Medicina UANL

- Recreativo Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (ubicado en la avenida Alfonso Reyes Norte #2202, colonia Bella Vista), pero se aclara que en esta sede la inoculación sólo será sábado y domingo

Se solicita a las personas que acudirán a vacarse, registrarse en la página: mivacuna.salud.gob.mx, descargar y llenar el expediente de vacunación con el fin de agilizar el proceso.

También se exhortó a la población no acudir si no se cuenta con residencia en Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Se van a saturar nuevamente las calles de borregos haciendo cola por su veneno. Ahv? les encargo los efectos secundarios de estas vacunas EXPERIMENTALES, para una enfermedad menos mortal que la gripa.

Déjanos un comentario