Inicia vacunación en Guadalupe con 500 personas

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 23, 2021 14:30

Las dosis aplicadas para adultos mayores fue Pfizer, mientras que para los adultos de 50 a 59, así como embarazadas, les inyectaron el biológico Sinovac

Por Elizabeth Cruz.- Desde las 08:00 de la mañana, el municipio de Guadalupe lleva un total de 500 personas vacunadas en el módulo de La Expo.

Las dosis aplicadas para adultos mayores fue Pfizer, mientras que para los adultos de 50 a 59, así como embarazadas, les inyectaron el biológico Sinovac.

Para las personas de la tercera edad, de 50 a 59 años y embarazadas, recibir su primera y segunda dosis les trajo satisfacción, pues ahora estarán más protegidos.

"Me siento bien, ya necesitábamos la vacuna para poder estar más tranquilos", dijo la señora Margarita de 56 años.

También, los beneficiados que se dijeron felices por ya estar inmunes al Covid-19, también manifestaron que si bien, ya era necesaria, esperaron la fecha que la Brigada Correcaminos les asignó.

"Sí era necesaria pero también sabemos que teníamos que esperar hasta que nos asignaran una fecha", indicó Félix de 50 años.

El primer día de vacunación, 21,932 guadalupenses recibieron la dosis: siendo el módulo Drive-thru, en el estadio BBVA, el que recibió 7,468 personas.

Se espera que la cifra se supere este sábado con más de 21 mil dosis.

El módulo de La Expo, los habitantes de las colonias como Cañada, Casa Blanca, Valle Soleado y San Rafael, fueron transportados en camiones de personal hasta este centro de vacunación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Pinchi Frentona prieta color del mole de la guardia nacional que estv° vacunando en la foto jaja que asco ese color de esa gente india, color mierda como esa guardia nacional de la foto

Déjanos un comentario