Este jueves termina la vacunación a embarazadas de San Pedro y Santa Catarina

La Secretaría del Bienestar informó que las mujeres embarazadas podrán acudir a los módulos de vacunación cuando en su municipio se dé la jornada para las personas de 50 a 59 años

Por: Estrella Gracia

Monterrey, Nuevo León. - Durante dos días se inoculó a más de mil, quienes se mostraron contentas y tranquilas tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Susana y Liliana, fuero dos de los cientos de beneficiadas y manifestaron que ahora ya podrán hacer sus actividades con más confianza.

"Muy bien, la verdad es que nos enteramos así muy rápido y pues devolada nos vinimos para acá"

"Estamos súper contentas porque al final ya nos vamos a sentir más tranquilas de poder salir y que el bebé también esté protegido. Supe ya hasta la tarde y dije no ya si hoy es el último día, tengo que estar aquí"

La Secretaría del Bienestar informó que las mujeres embarazadas podrán acudir a los módulos de vacunación cuando en su municipio se dé la jornada para las personas de 50 a 59 años.

Actualmente y hasta el 18 de mayo, se efectúa la vacunación en Allende, Galeana, Doctor González, Zaragoza, Cerralvo, Iturbide, Melchor Ocampo, Los Ramones, y Rayones, mientras que en Santiago se efectuará los días 17 y 18 de mayo.

Las interesadas deberán registrarse en el portal de internet mivacuna.salud.gob.mx y contar con por lo menos 9 semanas de embarazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    parece que confundieron gordas con embarazadas en la foto

Déjanos un comentario