Este jueves es el último día de vacunación en Nuevo León; reanudarán jornada el lunes

  • Por: Rosalinda Tovar
  • junio, 02, 2021 17:53

De igual forma, la Secretaría de Salud indicó que ante la veda electoral que comienza este jueves, tampoco se realizarán las ruedas de prensa diarias donde se detallan las cifras del virus, las cuales también se retomarán el lunes

Por: Rosalinda Tovar

Monterrey, Nuevo León. - Debido a la jornada electoral que se celebrará en el estado, la Secretaría de Salud informó que mañana será el último día de vacunación contra el Covid-19 en esta semana.

En la rueda de prensa de actualización, el titular de la dependencia, Manuel de la O señaló que será hasta el lunes que se reanuden las labores de inmunización.

“El día de mañana si va a haber jornada de vacunación, pero el viernes, sábado y domingo no va a existir jornada de vacunación en el estado; el próximo lunes se reanuda la jornada de inoculación”, expresó.

De igual forma, el funcionario indicó que ante la veda electoral que comienza este jueves, tampoco se realizarán las ruedas de prensa diarias donde se detallan las cifras del virus, las cuales también se retomarán el lunes.

La jornada de vacunación en esta semana se lleva a cabo en los macro módulos que se colocaron en Monterrey, en los que se inocula a personas de los 40 a 59 años de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años de rezago.

Este miércoles detalló la dependencia que, al último corte, se contabilizan 27,000 personas vacunadas durante el día.

En total en Nuevo León se han aplicado 1 millón 700,000 dosis a la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario