Ciudadanos reclaman vacuna contra Covid-19 en la Facultad de Medicina

  • Por: Andrea Rodríguez
  • junio, 02, 2021 18:48
  • Comentarios

En un video que llegó a la redacción de este medio se puede observar cómo los ciudadanos gritan exigiendo vacunas y al mismo tiempo moviendo con fuerza el barandal de los alrededores de la Facultad, tratándolo de tumbar

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey, Nuevo León. - Al enterarse de que se habían terminado las dosis en el macro módulo de la Facultad de Medicina, cientos de ciudadanos enojados se encuentran a las afueras de la Facultad de Medicina reclamando por más vacuna contra Covid-19.

En un video que llegó a la redacción de este medio se puede observar cómo los ciudadanos gritan exigiendo vacunas y al mismo tiempo moviendo con fuerza el barandal de los alrededores de la Facultad, tratándolo de tumbar.

"Que falta de respeto lo que nos hicieron", se escucha que grita uno de los ciudadanos en el video.

La principal molestia por parte de los ciudadanos es que algunos se encuentran desde temprano hora haciendo fila y a pesar de ello no alcanzaron vacuna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Puro Don mariquita que aun escucha timbiriche

  • User
    -

    Hoy acudv? a la explanada de los Hv©roes y habv?a suficientes vacunas, hasta para los de 40 u mv°s, aparte estuvo muy rv°pido todo, felicidades a todos los que estv°n participando.

  • User
    -

    jajajajajaja! Tontos seguira habiendo vacunas para todos! como se les ocurre hacer el ridiculo??

Déjanos un comentario