Aclara Brigada Correcaminos: Vacunarán solamente a residentes de Monterrey

  • Por: Eduardo Salazar
  • junio, 02, 2021 00:50

Aunque se había informado que las personas de otros municipios podrían recibir la vacuna contra Covid en los macromódulos instalados en Monterrey, la Brigada Correcaminos aclaró la versión e indicó que solo a residentes de la Capital nuevoleonesa les será aplicado el biológico

Monterrey, Nuevo León. - Aunque se había informado que las personas de otros municipios podrían recibir la vacuna contra Covid en los macromódulos instalados en Monterrey, la Brigada Correcaminos aclaró la versión e indicó que solo a residentes de la Capital nuevoleonesa les será aplicado el biológico.

Mediante un comunicado, se indicó que desde el 1 y hasta el 3 de junio serán habilitados los macropuntos para vacunar, en primera dosis, a adultos de 40 a 49 años; además de adultos de 50 a 59 y mujeres embarazadas.

Dichos sitios de vacunación están instalados en la Explanada de los Héroes, Cintermex, Facultad de Medicina de la UANL y el Estadio de los Borregos, donde serán atendidas aquellas personas que comprueben su residencia en Monterrey.

La Brigada Correcaminos agregó que después del 3 de junio, la jornada de vacunación entrará en un receso debido a disposiciones y normativas en materia electoral.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7