Abren registro para vacunación de embarazadas; portal da 'carta libre' a todas las mujeres

  • Por: Rosalinda Tovar
  • mayo, 12, 2021

Al enviar el formulario, pese a que se pensaría que daría como respuesta que no se puede efectuar el registro por no estar embarazada, sucede lo contrario, envía el folio con la hora en que se efectuó la operación

Por: Rosalinda Tovar

Nuevo León.- Este miércoles, el gobierno federal abrió el registro de vacunación contra Covid-19 para las embarazadas, sin embargo la página que se destina para el proceso, da “carta libre” a todas las mujeres.

Tras reportes de ciudadanos, INFO7 realizó un ejercicio en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

Para el registro, en el inicio la página pregunta si se es mayor de 18 años y si te encuentras embarazada o cumples en este año, 50 años o más y deseas vacunarte.

Posteriormente solicita introducir el CURP, y después de introducirlo arroja un formulario con nombre completo, en el que se pregunta si se está embarazada, dando como opciones sí o no.

Aunque se seleccione que no, la página pide confirmar datos y lugar donde para llevar a cabo la vacunación, así como teléfono de contacto.

Al enviar el formulario, pese a que se pensaría que enviaría como respuesta que no se puede efectuar el registro por no estar embarazada, sucede lo contrario, envía el folio con la hora en que se efectuó la operación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario