Vuelcan mientras se dirigían de paseo a Monterrey

El percance vial dejó tres personas lesionadas, en el municipio de Ramos Arizpe, durante esta tarde

  • Por: Christyan Estrada
  • julio, 14, 2022 15:17

Tres personas resultaron lesionadas, dos mujeres y un hombre, al momento en que la unidad en la que viajaban salió del camino y volcó a un costado del kilómetro 39 del Libramiento Kimberly-Santa Cruz, en el municipio de Ramos Arizpe. 

Personal de bomberos trasladó a los tres lesionados en distintas unidades, uno de ellos con mayor gravedad, a un hospital particular de Saltillo, donde ingresaron alrededor de la una de la tarde. 

María Ocampo, de 55 años; Adelina Ordoñez Garduño, de 67, y Javier Moreno Villa, de 47, todos originarios de Sabinas, Coahuila, son las personas que sufrieron el percance la mañana de este jueves al momento en que se dirigían de paseo a Monterrey, Nuevo León. 

Vuelcan mientras se dirigían de paseo a Monterrey

 

Mañana de accidentes en Ramos Arizpe

La mañana de este jueves paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe acudieron a prestarle los primeros auxilios a un motociclista que fue impactado por un automóvil particular cuyo conductor no respetó un señalamiento de alto. 

El percance vial se registró en el cruce del bulevar Mariano Morales y la calle Tajín, en la colonia Analco, donde el motociclista César Omar García Cedillo, de 20 años, se negó a ser traslado a un hospital para su atención médica, y se quedó en el lugar a la espera de la aseguradora del conductor responsable del accidente.

Vuelcan mientras se dirigían de paseo a Monterrey
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7