Video: Padres reclaman a médico que envió a bebé a la morgue

Los videos fueron tomados por los propios padres del bebé que falleció después de pasar cuatro horas en la morgue por error

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 23, 2021 14:00
  • Comentarios

El pasado fin de semana se difundieron un par de videos en donde los padres del bebé que nació vivo y fue enviado a la morgue por error, le reclamaron al médico de la clínica No. 16 del IMSS en Torreón, Coahuila.

El caso que generó gran conmoción nacional tras darse a conocer el caso, tuvo un lamentable desenlace después de que se informó que el pequeño Jesús Sebastián perdió la vida ayer domingo a causa de dos infartos que presuntamente habría sufrido.

En el video que fue difundido en redes sociales se puede escuchar cuando la madre del bebé, Daniela Hernández le indica al médico que ella vio suspirar a su bebé.

"Yo estuve en la reanimación de su bebé ¿se acuerda que se lo enseñé?", le respondió el médico a la mujer.

Por su parte, el padre del bebé le señaló al doctor que fue él mismo quien declaró muerto al bebé, a lo que el médico le respondió que fue porque el recién nacido "no tenía frecuencia cardiaca, ni frecuencia respiratoria".

El pequeño fue rescatado con vida de la morgue después de que la abuela del menor pidió ver el cuerpecito de su nieto, en ese momento se dio cuenta que el bebé estaba respirando y pidió la atención inmediata del personal médico.

El Instituto Mexicano del Seguro Social anunció que iniciaría una investigación abierta tras conocerse los hechos.

Por su parte, la familia afectada ya presentó la denuncia correspondiente tras el fallecimiento del menor.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7