Venía de comprar su vestido de graduación y la embiste tren

Por distraerse con su celular y traer los audífonos puestos, una joven que venía de comprar su vestido de graduación fue empujada por la locomotora, en Saltillo

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 05, 2022 16:39

Una joven de 17 años que caminaba a un costado de las vías del tren, tras haber comprado el vestido para su graduación de bachillerato, fue embestida por la locomotora y cayó de una loma, en Saltillo, Coahuila.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 17:00 horas, en la parte posterior de un reconocido centro comercial de la colonia Landín, cuando Alexandra Flores regresaba a su domicilio, que se ubica en la colonia La Joyita.

De acuerdo a medios locales, la joven iba distraída con el celular y llevaba puestos sus audífonos, situación que provocó que ni siquiera escuchó el sonido del tren ni las vibraciones de las vías, por lo que al pasarle muy cerca fue aventada por uno de los vagones del tren y terminó cayendo aproximadamente unos cinco metros de altura.

Tras ver a la joven desmayada y tendida sobre el suelo, vecinos de la zona inmediatamente la auxiliaron y solicitaron ayuda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud y la trasladaron a la clínica 2 del IMSS, donde señalan que Flores sufrió un golpe en el cráneo, pero se reporta como estable.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7