La triste historia de amor de Doña Isidra y Don Cristóbal

La muerte de una pareja de adultos mayores enlutó a maestros, alumnos y personal de la primaria "Justo Sierra", en Saltillo, Coahuila

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 06, 2021 18:41

Coahuila.- Una trágica historia, protagonizada por una pareja de la tercera edad que vendía elotes afuera de una escuela primaria, se escribió en la colonia Guayulera, en Saltillo.

Se trata de la pareja conformada por doña Isidra y don Cristóbal. Ella falleció el pasado jueves 2 de septiembre, debido a complicaciones de sus enfermedades; él no soportó la muerte de su amada esposa y decidió quitarse la vida después del velorio.

La triste historia de amor de Doña Isidra y Don Cristóbal

Doña Isidra llegó muy grave a un hospital el pasado miércoles y horas después falleció, rompiéndole el corazón a su inseparable esposo, quien cumplió dándole el último adiós y la llevó a enterrar a un ejido ubicado al sur de Saltillo; sin embargo, al regresar a casa, fue tan grande la depresión por lo ocurrido, que don Cristóbal decidió alcanzar a su esposa en el más alla, por lo que se quitó la vida.

La noticia sobre el deceso de ambos impactó a padres de familia, alumnos y maestros de la primaria Justo Sierra, quienes había adoptado a la pareja por su simpatía y amabilidad.

"Siempre estaban juntos", dicen los vecinos de la Guayulera, quienes realizaron un altar de oración en el lugar.

Para la comunidad estudiantil, tanto doña Isidra como don Cristóbal eran parte importante. Ella durante las mañanas apoyaba en la limpieza de la escuela y por las tardes se unía a su esposo en la venta de elotes afuera del plantel educativo; por las noches, él era el velador del plantel.

La directora de la escuela contó para INFO7 que la pareja que hoy ya no está con ellos, se encargó de cuidar el lugar todo el tiempo de la pandemia y bastó solamente un fin de semana para llegar y darse cuenta que la pareja no estaba, lo cual representa un momento de nostalgia para la comunidad.

La triste historia de amor de Doña Isidra y Don Cristóbal

La triste historia de amor de Doña Isidra y Don Cristóbal

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7