Trillizos en riesgo de morir; piden ayuda para salvarlos

Video: Especial

En Saltillo, una joven embarazada de trillizos corre el riesgo de perderlos a causa de una malformación y pide ayuda para poder salvar sus vidas.

  • Por: Antonio Herrera
  • agosto, 29, 2022 17:54
  • Comentarios

Tania es una joven de 20 años oriunda de Saltillo la cual atraviesa una difícil situación.

La joven tiene un embarazo de tres meses de trillizos. La mala noticia es que según los estudios, uno de los tres hermanitos cuenta con una malformación que pone en riesgo la vida de los otros dos.

Dos de los trillizos está, creciendo dentro de un saco amniótico, y uno de estos gemelos está desarrollando sin cabeza ni corazón, por lo que su hermano completo está cumpliendo la función de mantenerlo vivo, sin embargo, el pequeño corazón de esté no podrá mantener la circulación de sangre en dos cuerpos, por lo que ve amenazada su vida.

Trillizos en riesgo de morir; piden ayuda para salvarlos

El tercer feto se está gestando en una “bolsa” diferente por lo que no presenta ningún problema aparente.

La solución mas factible que los médicos le han dado a la joven pareja, es una inyección que termine con la vida de ambos hermanos, pero la familia ha decidido luchar para intentar salvar al gemelo completo, intervención de alto costo y motivo por el que la joven madre solicita ayuda.

Para apoyar con la cirugía y tratamientos necesarios, la familia esta residiendo donativos a la cuenta 5579-1003-5126-0979.

Trillizos en riesgo de morir; piden ayuda para salvarlos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7