Tragedia carretera deja huérfanos a tres niños de Arteaga

El funeral de Arturo y Cecilia se llevó a cabo en Saltillo, mientras que sus restos fueron sepultados en el panteón de San Antonio de las Alazanas.

  • Por: Christian Estrada
  • diciembre, 07, 2021 18:59

Familiares y amigos dieron el último adiós al joven arteaguense Arturo Fuentes Gaona de 33 años de edad y a su esposa Cecilia López Martínez de 30.

El matrimonio perdió la vida en el accidente carretero ocurrido el pasado domingo en la carretera federal 57, en el tramo de “Los Chorros”.

El joven matrimonio dejó en la orfandad a sus tres hijos; dos niñas de 10 y 8 años y un pequeño de 2 años que se encuentra hospitalizado en una clínica particular de Saltillo, donde afortunadamente su estado de salud se reporta estable.

Tragedia carretera deja huérfanos a tres niños de Arteaga

La pareja cayó a un barranco de quince metros de profundidad, de donde fueron rescatados por sus familiares.

Los servicios funerarios de Arturo Fuentes Gaona, quien se dedicaba a la agricultura en el ejido San Juanito de Arteaga, y de su esposa Cecilia López Martínez, quien se dedicaba al hogar, se llevarán a cabo en Saltillo, mientras que sus restos fueron depositados en el panteón de San Antonio de las Alazanas la tarde de este martes.

Tragedia carretera deja huérfanos a tres niños de Arteaga

Tragedia carretera deja huérfanos a tres niños de Arteaga

De acuerdo a sus familiares el joven matrimonio se dirigía a Saltillo provenientes de su ejido para hacer diversos mandados, cuando la muerte los sorprendió en la más reciente tragedia carretera ocurrida en Los Chorros, la cual dejó en la orfandad a sus tres pequeños hijos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7