Tóxica nivel: Contrata asaltante para robar celular a novio

Joven de Monclova, Coahuila, se hizo viral por revelar que contrató a un asaltante para robarle el celular a su novio para descubrir si le era infiel

Los celos e inseguridades puede llevar a las personas a cometer errores o acciones que nunca se imaginaron podrían llegar a hacer con tal de descubrir si sus parejas les son infieles. Tal es el caso de una joven de Monclova, Coahuila, que contó su historia, aunque no se le veía arrepentida.

A través de su cuenta de Tik Tok, Beba Valdez dijo que ante las sospechas de que su novio le era infiel decidió tomar cartas en el asunto. Pero no fue algo tan simple como seguir a su pareja sin que se diera cuenta o stalkearlo de desde una cuenta falsa. 

La joven de Monclova aseguró para confirmar las sospechas de infidelidad optó por contratar a un asaltante para que le robara el celular a su novio para poder revisarlo.

"Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para robarle el cel a mi novio, porque quería ver si me era infiel", se lee en el video donde ella sonriendo mientras se arregla el cabello.

Cuando el ladrón logró el encargo, inmediatamente le entregó el celular a la joven, quien confirmó que su novio sí la estaba engañando por lo que se soltó a llorar.

A modo de consuelo, la chica de 21 años cuenta que el asaltante que contrató para robarle a su novio vendió el celular y le dio la mitad del dinero porque sí le eran infiel. 

"Después cuando vendió el cel me marcó para darme la mitad del dinero porque efectivamente sí me ponía los cuernos", finaliza.

El caso de la joven no pasó desapercibido y se hizo viral en TikTok y otras redes sociales donde causó polémica ya que algunos la llamaron tóxica y otros la defendían por el ingenio que tuvo para confirmar que la estaban engañando.

“Cuando tiene más palabra el asaltante que el novio”, "Sería una retribución de manera monetaria por daños emocionales y creo que no pago ni un cuarto de lo que debía", "Esta súper mal, pero no sé quién ha hecho menos mal en esta situación", "Si no confías en una persona déjala, pero ¿robarle el móvil?", "Soltera y con dinero, un buen desenlace, pues", "No me des ideas", "No les creo nada de lo que dicen en TikTok", "Mejor empatía el ratero que tu novio", "Lealtad la del asaltante", "Mejor lo hubieras cortado", "Muy tóxic", "Yo quiero un amigo de esos", "Amigos así deben cuidarse, chica", fueron algunos de las comentarios de usuarios en redes.

Ante las críticas, Beba Valdez decidió mejor eliminar el video de su cuenta de TikTok, sin embargo, aún circula en otras redes sociales.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7