Suspenderán servicio de agua en Ramos Arizpe por 12 horas

La suspensión está programada para realizar la reparación de una fuga en la línea de conducción en un punto de termo fusión

  • Por: Christian Estrada
  • octubre, 28, 2021 10:23

La Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) suspenderá, este viernes 29 de octubre, por 12 horas el servicio de suministro de agua en la ciudad, con lo cual se afectará a 30 mil usuarios de siete colonias. 

La suspensión está programada para realizar la reparación de una fuga en la línea de conducción, en un punto de termo fusión, que va del pozo de abastecimiento hasta el pozo de rebombeo de San José de los Nuncio.

El goteo de la fuga, de la línea que tiene más de 20 años de antigüedad, comenzó la semana pasada sin embargo hasta este jueves 27 de septiembre el problema ha ocasionado el desperdicio de siete litros de agua por segundo precisó Eduardo Valdes Cuellar, gerente de COMPARA. 

Las colonias que se verán afectadas con la suspensión del servicio de agua son  Fidel Velázquez, Nuevo Ramos, Haciendas 1 y 3, Del Valle 2, Rincón Del Valle y Blanca Estela, por lo cual se exhortó a los habitantes a tomar sus previsiones de almacenaje, ya que luego de que terminen las reparaciones se estima que el suministro se podría normalizar hasta la mañana el sábado 30 de octubre.

Para reparar este fuga la empresa COMPARA gastará 80 mil pesos, siendo esta la cuarta ocasión en el año en que el servicio de suspende de forma general en Ramos Arizpe por diversos trabajos que se han realizado en la línea de conducción de San José de los Nuncio.

Suspenderán servicio de agua en Ramos Arizpe por 12 horas

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7